POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

En COOTRANSVALLE SAMACÁ O.C trabajamos con efectividad y flexibilidad al cambio, estamos enfocados al logro de resultados dentro de una filosofía de mejoramiento continuo, liderazgo e innovación con el fin de buscar la satisfacción y superación de las expectativas de nuestros clientes y proveedores, la rentabilidad de nuestros accionistas y el crecimiento integral de nuestro equipo de trabajo. Los conductores profesionales que hacen parte de la operación de COOTRANSVALLE SAMACÁ O.C, cumplen con las regulaciones y normas de tránsito y transporte, con las especificaciones técnicas de su vehículo, con las establecidas por la empresa, por el cliente y con las demás de ley.

La actuación de nuestros conductores está enmarcada por la cortesía y el respeto con sus semejantes y usuarios de la vía, velando por la seguridad y cuidado de las personas, mercancías y vehículos que están bajo su responsabilidad, y por el cuidado propio de su salud.

COOTRANSVALLE se compromete a establecer actividades de prevención de accidentes viales en vías públicas y/o privadas, por ello todos nuestros colaboradores son responsables de participar en las actividades que desarrolle la empresa, con el objetivo de disminuir la probabilidad de ocurrencia de accidentes viales que pueden afectar la integridad física, mental y social de los colaboradores, comunidad en general, propiedad privada, equipos y medio ambiente. De igual forma, se compromete a dar cumplimiento a la normatividad existente aplicable en lo que respecta a seguridad vial y su mejora continua.